Di María le dio la victoria a PSG en el cierre de su visita a Rennes

Fuente: Reuters
El argentino convirtió el único tanto a los 30 minutos del segundo tiempo; con la victoria, el equipo de Paris aumentó la distancia a 10 puntos en la cima sobre Angers, escolta, que juega el domingo frente a Mónaco
(0)
30 de octubre de 2015  • 19:29

FRANCIA.- Ángel Di María salvó a Paris Saint Germain : el argentino convirtió el único tanto del partido ante Rennes por la duodécima fecha y le permitió al conjunto de Laurent Blanc alargar la racha de seis triunfos consecutivos en la Liga de Francia , antes de visitar a Real Madrid el próximo martes en la Champions League.

Blanc no pudo contar ni con Javier Pastore ni con el brasileño David Luiz y dejó en el banco a Zlatan Ibrahimovic, Marco Verrati y Thiago Motta, con la mira puesta en el partido del martes. En tanto, Ezequiel Lavezzi formó parte de los titulares. Di María destrabó el encuentro en el minuto 75, cuando una buena jugada por la izquierda del brasileño Lucas Moura le permitió al volante del seleccionado enviar la pelota al fondo de la red.

De esta manera, el equipo de París acumula 32 puntos -con 10 victorias y 2 empates en 12 partidos- y lidera en soledad la liga francesa. Su más cercano perseguidor, Angers, tiene 22 unidades y juega el domingo ante Mónaco. En tanto, Rennes se ubica séptimo con 17 puntos pero acumula dos derrotas y cinco empates en sus siete últimos compromisos.

El gol de Di María

La fecha número 12

La tabla de posiciones

jbv/gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.