En TV: la divertida anécdota de Lucho González antes de un Argentina-Brasil inolvidable

Lucho González contó una insólita anécdota vivida con Javier Mascherano antes del histórico partido entre Argentina y Brasil en 2005
Lucho González contó una insólita anécdota vivida con Javier Mascherano antes del histórico partido entre Argentina y Brasil en 2005 Crédito: Crédito: Captura YouTube TyC Sports
(0)
14 de abril de 2020  • 14:12

La victoria de la selección Argentina ante Brasil en el año 2005 por las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006 es recordado como uno de los grandes triunfos en los últimos tiempos de la Albiceleste ante el Scratch. Con ese 3 a 1, el equipo de José Pekerman se aseguró la clasificación al campeonato mundial que se disputaría en Europa. De aquel partido, se recuerdan el golazo de Riquelme, así como su taco en el aire, y el 3-0 en solo 45'.

Uno de los jugadores que formó parte de ese encuentro es Lucho González, que en diálogo con Superfútbol de TyC Sports, contó una imperdible anécdota que lo involucra al Jefecito Mascherano: "Fue un partido muy emotivo. Estábamos los dos concentrados, y eran la una de la mañana, y ya a las once habíamos apagado todo para dormir. Escuchaba que él daba vueltas en la cama y le digo: '¿Podés dormir?'. No, estoy pensando en el partido".

"Nos pusimos a hablar y le dije: Yo me imagino que tengo que marcar a Roberto Carlos, Zé Roberto, van a estar pasando por ahí. Masche me contestó: ¿Y yo, que tengo que marcar a Kaká, Ronaldinho, Adriano, Robinho?", remató el volante de Athlético Paranaense, generando las risas de todos los periodistas.

"Y ahí te dormiste tranquilo, no?", le consultó el conductor Diego Díaz. "¡No! Lo peor fue lo siguiente. Abrieron la puerta y entró el Kily González gritando: "¿¡Qué pasa, pendejos!? ¿Están cagados? ¿Qué pasa que no duermen? Y los dos nos quedamos con la boca abierta. Y después dice: "Yo también, yo también estoy, pero tranquilo que les vamos a ganar", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.