

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Leonardo Ulloa está viviendo un sueño. Se terminó la Premier League y todavía resuenan los ecos de la hazaña para un equipo humilde en Gran Bretaña. El contexto en el que se da el triunfo de Leicester está rodeado de curiosidades. Y el jugador nacido en General Roca contó varias en una entrevista con LA NACION.
Entre las curiosidades, el argentino se refirió a la promesa del alcalde de Leicester, que dijo que le daría a cada jugador el nombre de una calle de la ciudad. "Lo leí en los diarios, pero vamos a ver, por ahí nos da una calle en un barrio donde no quiere vivir nadie... No…, no sé si será para todo el plantel. Para cualquiera de nosotros sería un orgullo. ¡Te imaginás lo que sería Ulloa Road!", dijo incrédulo.
Además, hizo mención a algunas intimidades del plantel, como la música que se escucha en el vestuario y algunos rituales sorprendentes: "La música en el vestuario. Se encargaban Morgan y Vardy, mucha música inglesa, para mí no está tan buena. Cada tanto les metía una cumbia o un cuarteto, pero no tenía éxito, no entienden nada. Entonces, me tenía que poner los auriculares. Y de local venían los monjes al vestuario a bendecirnos y desearnos suerte".
–¿Los monjes?
–Sí, los traía el dueño tailandés del club. Son de la religión de él.
Lee la entrevista completa con Leandro Ulloa.
cm/jt




