Edgardo Bauza: "Es una Copa atípica, hay muchos candidatos, va a ser muy dura"

Bauza habló de la Copa
Bauza habló de la Copa Crédito: San Lorenzo
El técnico campeón de la Libertadores analizó a sus rivales y remarcó que no será fácil para el equipo de Boedo
(0)
26 de febrero de 2015  • 12:17

San Lorenzo integra uno de los grupos más complicados de la Copa Libertadores. Se mide con Danubio de Uruguay (al que le ganó en el primer partido) y dos brasileños: San Pablo y Corinthians.

Ayer San Pablo goleó como local 4-0 a Danubio y se recuperó de la caída en el primer partido, por eso San Lorenzo deberá ganar para seguir arriba. "Vamos a pelear con San Pablo y Corinthians. Yo espero salir primero de la zona; aunque luego habrá que ver. Indudablemente, tras los dos partidos de Danubio, vamos a estar peleando con los brasileños", manifestó hoy Edgardo Bauza el entrenador de San Lorenzo.

Sobre el choque ante Corinthians de la próxima semana, dijo: "Será complicado, pero necesitamos sacar un buen resultado. No somos tan candidatos, pero me gusta ir de punto".

"San Lorenzo va a ser un equipo jodido para los rivales, no vamos a ser fáciles. Eso es lo que pretendo. Esta Copa es atípica, donde hay ocho candidatos. Todos la quieren ganar y se muestran como candidatos. Va a ser muy dura, y no solamente en la fase de grupos. Nosotros nos estamos preparando para eso", explicó el entrenador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.