

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

San Lorenzo integra uno de los grupos más complicados de la Copa Libertadores. Se mide con Danubio de Uruguay (al que le ganó en el primer partido) y dos brasileños: San Pablo y Corinthians.
Ayer San Pablo goleó como local 4-0 a Danubio y se recuperó de la caída en el primer partido, por eso San Lorenzo deberá ganar para seguir arriba. "Vamos a pelear con San Pablo y Corinthians. Yo espero salir primero de la zona; aunque luego habrá que ver. Indudablemente, tras los dos partidos de Danubio, vamos a estar peleando con los brasileños", manifestó hoy Edgardo Bauza el entrenador de San Lorenzo.
Sobre el choque ante Corinthians de la próxima semana, dijo: "Será complicado, pero necesitamos sacar un buen resultado. No somos tan candidatos, pero me gusta ir de punto".
"San Lorenzo va a ser un equipo jodido para los rivales, no vamos a ser fáciles. Eso es lo que pretendo. Esta Copa es atípica, donde hay ocho candidatos. Todos la quieren ganar y se muestran como candidatos. Va a ser muy dura, y no solamente en la fase de grupos. Nosotros nos estamos preparando para eso", explicó el entrenador.



