

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A un día de la gran final ante Real Madrid por el Mundial de Clubes , Edgardo Bauza dijo es un partido que hay que "jugar al límite", y le respondió a los medios españoles que apuntan por una supuesta apuesta de juego brusco por parte de San Lorenzo .
"Ese Pepe y Sergio Ramos, no son las carmelitas descalzas. No te acarician tampoco", afirmó Bauza a declaraciones al programa Indirecto, que se emite por TyC Sports. "Quédense tranquilos, que nosotros queremos jugar al fútbol", agregó.
En cuanto al árbitro, que finalmente será el guatemalteco Walter López en lugar del portugués Pedro Proença, el entrenador aseguró: "No quiero un árbitro como el otro que sacaba amarillas por todos lados. Y cobraba foules que no era. Ojalá que este árbitro tenga un buen partido".
Yo no entiendo esta profesión si uno no se imagina salir campeón y dar la vuelta, juegue contra quien juegue
Cómo planteará el partido ante Real Madrid. Bauza reveló algunos de los conceptos de la charla que tuvo con los jugadores sobre cómo había que jugar ante los españoles: "Les que dije que no queríamos jugar palo a palo. Necesitábamos un partido más cortado, donde la tenencia sea algo importante. Y que no se pierda la pelota en mitad de cancha porque son muy rápidos y muy precisos".
"Se piensa que San Lorenzo es un equipo golpeador. No sé por qué. Tiene jugadores que tienen más expulsiones que jugadores se San Lorenzo. Es un partido de fútbol, no es una puesta en escena de ballet".
"El más optimista para San Lorenzo nos da un 4-0". El DT dijo que leen todo lo que se dice sobre el partido. Y expresó: "Leímos 15 comentarios de periodistas y ex jugadores. El más optimista para San Lorenzo nos daba 4-0. Vamos bien de punto, bien de punto y eso tiene su lado lindo también".
Ortigoza, entre algodones. El entrenador dijo que la inflamación en el tendón de Aquiles no le permitirá al mediocampista jugar los 90 minutos de partido.


