Eduardo Berizzo sorprendió al plantel de Sevilla: operado hace 15 días, dio la charla técnica en la concentración

Berizzo junto al presidente de Sevilla
Berizzo junto al presidente de Sevilla Crédito: Sevilla FC
"Berizzo ha sido la gran novedad de esta mañana de previa de partido ante el Levante en la ciudad deportiva", comunicó el club en sus redes sociales
(0)
15 de diciembre de 2017  • 12:34

SEVILLA, España (Télam).- El entrenador argentino Eduardo Berizzo, tras una exitosa operación de cáncer de próstata, hace 15 días, se presentó hoy en la concentración del Sevilla, que esta tarde enfrentará al Levante por la 16° fecha de la Liga Española.

La página oficial del Sevilla FC informó hoy que "el técnico dio la charla técnica y trabajó la táctica con sus jugadores".

"Berizzo ha sido la gran novedad de esta mañana de previa de partido ante el Levante en la ciudad deportiva. El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", agregó la página web.

Inclusive, Berizzo se sumó al grupo rumbo al Hotel Meliá Labreros y fue recibido por el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias. Berizzo, de 48 años, se sometió a una operación el pasado 28 de noviembre de un tumor en la próstata que se le había diagnosticado recientemente.

El ex defensor de Newell's y River, ha sido técnico de Estudiantes de La Plata; O'HIggins de Chile y Celta de Vigo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.