

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cuando la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia cerró oficialmente el rescate tras el accidente del avión en el que viajaba Chapecoense y anunció el saldo final de 71 muertos y seis heridos, faltaban cuatro pasajeros de los 81 que había en el registro oficial de vuelo. "Esas personas no subieron al avión", aclaró el jefe del operativo. Pero, ¿quiénes son y por qué no subieron en el avión?
Las cuatro personas que no iban en la aeronave eran Luciano Buligon, alcalde de Chapecó, la ciudad sede del equipo Chepecoense; Plinio Nes Filho, dirigente del Chapecoense y presidente del consejo de la ciudad; Gelson Merisio, diputado de Santa Catarina, e Iván Carlos Agnoletto, periodista partidiario del club. En esta lista, no aparece el hijo del entrenador Caio Júnior, quien no pudo viajar por haberse olvidado el pasaporte.

En la noche del lunes, se cayó el avión que transportaba al equipo Chapecoense a disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia. Tras la tarea de rescate, las autoridades oficiales brindaron el parte de víctimas: 71 muertos y 6 heridos. Cuatro personas no abordaron el vuelo.

