El boletín de los árbitros de la sexta fecha

Ángel Sánchez
(0)
17 de octubre de 2016  

Coudet explotó con el arbitraje de Abal
Coudet explotó con el arbitraje de Abal

Muy bien

Germán Delfino ( Indep'te vs. Atl. Tucumán). Muy buena evaluación de las fricciones de juego, no confundiéndose con las simulaciones. Acertó en la en la interpretación de la mano en el segundo gol de los tucumanos, ya que no fue intencional. Correcto en la expulsión de Toledo.

Regular

Patricio Loustau (San Martín vs. Talleres).Una jugada que cambió el rumbo del partido fue la sanción del penal de Lazzaroni sobre Araujo, en el comienzo del partido, que no existió. En el resto del partido no tuvo inconvenientes y ayudó a que el desarrollo siguiera con claridad.

Regular

Darío Herrera (Atl de Rafaela vs. Racing).Fue acertada su actuación en lo técnico, con buena evaluación en la ley de ventaja. Falló en algunas sanciones disciplinarias: debió expulsar al arquero Hoyos por juego brusco sobre Acuña, y a Gudiño por un golpe a Romero en la cara.

Regular

Diego Abal (Estudiantes vs. Central). Mal en lo disciplinario, ya que debió amonestar a Aguirregaray por falta a Lo Celso en el primer tiempo. Expulsó mal a éste último por doble amarilla: la segunda no era temeraria. Acertó en no sancionar penal para Central, ya que no hubo roce entre los jugadores.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.