El desafío de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi y la fuerte crítica para Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Tal vez Messi me necesite más"
Cristiano Ronaldo: "Tal vez Messi me necesite más" Fuente: AFP
(0)
10 de diciembre de 2018  • 15:24

A pesar de quedar lejos del último Balón de Oro que distinguió a Luka Modric como el mejor futbolista del año, nadie duda de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se reparten los principales galardones de los últimos 10 años en el fútbol mundial. Ya asentado en la Juventus , el astro portugués dejó un mensaje para el crack nacido en Rosario y lo desafió para que se incorpore a un club italiano: "Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto", dijo el atacante en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport'.

"No extraño a Messi. Yo he jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España", dijo Cristiano Ronaldo.

En la entrevista con los diarios italianos, CR7 habló de su relación con Messi ¿Se extrañan? "Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él el que me necesita más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que él viniera algún día a Italia. Que haga como yo, y acepte el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", dijo el último campeón de la Eurocopa con Portugal.

Juventus es la cuarta institución en la carrera de Cristiano Ronaldo después de debutar en el Sporting Lisboa, jugar en Manchester United y aterrizar en Real Madrid.

CR7 también reveló que la Juventus, como grupo, es mejor que el Real Madrid. "Puedo decir que este es el mejor grupo en el que jugué en mi vida. Aquí somos un equipo. En otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás".

"Aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no hacen goles, a todos los ves felices igual, sonríen. Me gusta, percibo la diferencia. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", remarcó el jugador de 33 años.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.