El descargo por Twitter de Ezequiel Lavezzi en horas difíciles para la selección

El Pocho se expresó en las redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas, tras la caída en la final de la Copa América; "Este grupo trabaja con profesionalidad y sentimiento, y lo seguirá haciendo por convicción", destacó
(0)
9 de julio de 2015  • 17:51

Pasaron cinco días tras la final de la Copa América y continúan las repercusiones dentro de un golpeado seleccionado argentino . Esta vez, quien decidió hablar fue Ezequiel Lavezzi en su cuenta de Twitter. "Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo", destacó el delantero, que ingresó en el partido decisivo con Chile en reemplazo de Ángel Di María en el primer tiempo.

Además de los agradecimientos, y en medio de rumores de posibles alejamientos de jugadores referentes del equipo como Lionel Messi o Javier Mascherano , Lavezzi aseguró que el equipo seguirá trabajando con la misma convicción. "Estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento. Y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande", concluyó.

jb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.