El deseo de Sabella: "Ojalá que a Messi no le pase nada hasta el Mundial"

Sabella y Messi; el entrenador de la selección y el deseo para que la Pulga llegue en las mejores condiciones al Mundial
Sabella y Messi; el entrenador de la selección y el deseo para que la Pulga llegue en las mejores condiciones al Mundial Fuente: Archivo
El entrenador de la selección argentina dijo que la Pulga se va a "recuperar bien de la lesión" y que en Brasil está "abierto a todas las posibilidades" con respecto al equipo que parará en la cancha
(0)
30 de noviembre de 2013  • 13:04

Los hinchas, sus compañeros y hasta Alejandro Sabella le prenden una vela a Lionel Messi para que llegue en las mejores condiciones a la Copa del Mundo. El entrenador de la selección argentino proclamó el mismo deseo que cualquier futbolero tiene, que a la Pulga no le pase nada de acá al Mundial.

Messi llegó hoy al país para recuperarse del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Alejandro Sabella declaró que el crack argentino se "va a recuperar bien de la lesión", pero fue un poco más allá: "Va a estar en condiciones en el Mundial. Ojalá no pase nada de acá a junio", dijo en diálogo con radio Continental.

En esta temporada Messi sufre por las lesione, algo que venía siendo poco común. Le impidieron a Messi jugar la primera parte de la temporada con normalidad y sembraron dudas en relación con su estado físico. "Mañana se puede lesionar él u otro jugador. El fútbol es así, un día te lesionás en el momento menos pensado", explicó Sabella, y luego repitió con respecto a la Pulga: "Ojalá que no pase nada hasta el Mundial".

El próximo viernes será el sorteo de los grupos del Mundial, por lo que cada vez se vive más cercano la gran competencia de Brasil. Cuando le preguntaron sobre que equipo jugaría, dijo estar "abierto a todas las posibilidades". "Estoy abierto a todas las posibilidades. Si amerita, el 4-3-3, que a mi me gusta, o puede ser 4-4-2. No descarto nada. Llegado el momento puedo cambiar e incluir otro volante más a la mitad de la cancha", explicó Sabella.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.