

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El entorno de Pablo Milgiore vive horas crítica. Tras la detención del arquero, imputado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, Natalia Brucki, mujer del futbolista y madre de sus dos hijos, le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de un collage de fotos familiares.
De esta salimos juntos. A muerte con vos!!!!!! Te amo! twitter.com/naty_boca/stat…
&— naty brucki (@naty_boca) 1 de abril de 2013El dolor de su padre enfermo
Ahora, con la historia consumada, tiene un valor mayúsculo. Horas antes del partido, en una comunicación telefónica, Pablo Migliore se comunicó con Nano, su padre, para hacerle un pedido especial. "Viejo, comprate un huevo grande, el más grande que consigas, y traelo al vestuario después del partido. Hay que festejar las Pascuas con los muchachos", le dijo.
Así fue: Nano, anciano y víctima de una enfermedad terminal, quiso entrar al vestuario, pero lógicamente no lo dejaron. Cuentan que el arquero preguntó, en las últimas horas, en buena parte de su tiempo, cómo se encontraba su padre tras lo sucedido.
Nano fue quien le transmitió la pasión por Boca y por el fútbol.
<b>El caso.</b> Tras la derrota de San Lorenzo ante Newell´s, Pablo Migliore fue detenido, imputado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, que se encuentra prófugo por un crimen, donde también fue procesado Mauro Martín, jefe de la barra. El arquero fue trasladado a Ezeiza, donde permanecerá al menos durante 10 días.


