Un gol en el descuento que le dio la victoria a Arsenal sobre Talleres (RE)

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • P
Talleres Remedios

Talleres Remedios

Ramiro Carrera convirtió el tanto para el 2-1 del equipo de Sarandí sobre el conjunto de Primera B para acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina
(0)
26 de mayo de 2016  • 18:16

Arsenal ganó con un gol en tiempo de descuento
Arsenal ganó con un gol en tiempo de descuento Crédito: Copa Argentina

Arsenal de Sarandí le ganó hoy a Talleres de Remedios de Escalada , de la Primera B Metropolitana, por 2-1, en un encuentro jugado en el estadio 'Alfredo Beranger', de Temperley, a puertas cerradas, avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina .

Los goles del equipo que dirige Sergio Rondina los marcaron Franco Bellocq (9m. PT) y Ramiro Carrera (48m. ST); en tanto que Walter Ortiz (5m. PT) abrió el marcador para conjunto perdedor.

Arsenal se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Atlético de Tucumán y Defensores de Belgrano, cotejo que aún no tiene fecha de realización.

Talleres se puso en ventaja en el inicio con el gol de Ortíz (5m. PT), pero Arsenal lo empató rápidamente con el tanto de Bellocq (9m.) y a partir de ahí el partido fue parejo. De hecho no se plasmó la diferencia de categoría.

Ya en el segundo tiempo, lógicamente, empezó a primar la diferencia física y comenzó el equipo del "Viaducto" a tener las chances más claras, convirtió al arquero Lucas Zeiden en figura, hasta que el sobre el final se quedó con el triunfo con el gol de Carrera (48m.), en el único error del guardameta de Talleres.

gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.