El golazo de Morata para Juventus en la remontada ante Manchester City

El equipo italiano ganó 2-1 de visitante gracias a esa definición del delantero español; Agüero y Otamendi en el local y Dybala en la Juve ingresaron en el segundo tiempo
(0)
15 de septiembre de 2015  • 17:30

El delantero español Álvaro Morata no necesitó parar la pelota: se perfiló y definió de zurda desde fuera del área, ante la estirada del inglés Joe Hart. El golazo terminó de inclinar el resultado y Juventus obtuvo un triunfo importante, 2-1 de visitante contra Manchester City, en el debut de ambos en el Grupo D de la Champions League.

Juventus, actual subcampeón, había empezado perdiendo por un gol en contra de Giorgio Chiellini, e igualó gracias a un tanto del croata Mario Mario Mandzukic. Hasta que llegó un rebote, apareció Morata y la historia de la noche en Manchester cambió definitvamente.

En el equipo local ingresaron Nicolás Otamendi y Kun Agüero (arrastraba una lesión, por eso no fue titular); en Juventus entró Paulo Dybala.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.