El golazo que Pity Martínez ya había marcado: contra Arsenal dos años atrás, igual que ante Kashima Antlers

El PIty había marcado un gol casi igual ante Arsenal
El PIty había marcado un gol casi igual ante Arsenal Fuente: FotoBAIRES
(0)
22 de diciembre de 2018  • 13:22

Gonzalo Martínez jugó su último partido en River y tuvo festejo doble: marcó dos de los cuatro que el equipo millonario le hizo a Kashima Antlers en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El Pity continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos, pero dejó sus pinceladas para que los hinchas nunca lo olviden.

El primer gol del Pity fue un zurdazo fuerte, entrando al área chica, imposible de evitar para el arquero. Pero el segundo tuvo toda su impronta y categoría: picó la pelota entrando al área, una definición que sin dudas quedará en el recuerdo.

El Pity, otra vez figura.
El Pity, otra vez figura. Fuente: AP

Hasta hoy, la última imagen de Martínez había sido el penal que falló ante Al Ain en la semifinal del torneo. Pero nada ni nadie les quitará a los hinchas de River la más importante: la corrida en el Santiago Bernabéu para hacer el tercero en la final de Copa Libertadores ante Boca. Ese gol lo recreará mañana, cuando el plantel celebre en el Monumental el torneo que consiguió ante el xeneize con todo su público.

Si de recrear goles se trata, el Pity hizo ante Kashima un gol casi igual que uno que había marcado por la Superliga. Ante Arsenal, hace dos años, convirtió uno muy parecido al cuarto en la goleada de este sábado contra el conjunto japonés.

El gol contra Arsenal

El gol contra Kashima

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.