Stephan, el hijo de Oscar Ruggeri, fue expulsado en su debut como jugador de Crucero del Norte

  • 2
Crucero del Norte

Crucero del Norte

  • Rodrigo Lechner /
  • José Vera
  • 2
Nueva Chicago

Nueva Chicago

  • Nicolás Sainz /
  • Alejandro Melo
El juvenil, que hizo infantiles en River, inferiores en Vélez y jugó en la reserva de Platense, se presentó en el Nacional B en el empate del equipo misionero 2-2 ante Nueva Chicago
(0)
30 de agosto de 2016  • 10:47

Stephan Rugggeri deja la cancha tras la roja
Stephan Rugggeri deja la cancha tras la roja Crédito: Misiones On Line

MISIONES:- Luego de completar toda su etapa de formación en las infantiles de River, inferiores en Vélez y reserva en Platense, Stephan Ruggeri, hijo del emblemático defensor de la selección Oscar , debutó ayer en la primera división de Crucero del Norte con 19 años: fue con expulsión a los 44 minutos del primer tiempo en el empate 2-2 con Nueva Chicago en Misiones.

La oportunidad del juvenil había llegado luego de la lesión de Federico García en la última práctica, que determinó que el técnico Miguel Salinas pusiera en cancha al joven Stephan.

La expulsión del hijo de Ruggieri

02:22
Video

Luego de dos amarillas, el árbitro Héctor Paletta decidió mostrarle la roja y dejar a su equipo con diez jugadores, lo mismo que había sufrido Chicago tres minutos antes con la expulsión de Federico Fattori.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Rodrigo Lechner para abrir la cuenta para el local e igualó Nicolás Sainz. Ya en el segundo Alejandro Melo puso en ventaja a la visita y Lucas Vera Piris selló el empate final.

Además, Chicago tuvo dos lesionados en el partido: el arquero Alejandro Sánchez y Matías Valdéz.

La jornada de lunes de la B Nacional se abrió en Ciudad Evita con el triunfo 1-0 de Estudiantes de San Luis ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy , con el gol del paraguayo Roberto Moreira Aldana, de penal, a los 28 minutos del primer tiempo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.