

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
River entra en la recta final y Matías Almeyda no quiere descuidar ningún detalle. El DT, para el partido de pasado mañana ante Boca Unidos, en el Monumenta, decidió concentrar al plantel tres días antes. Y para eso, eligió un lugar distinto, alejado de los ruidos, que no es ni la concentración del Monumental, ni tampoco su predio situado en Benavídez.
El pelado se llevó a todo el plantel a un hotel-spa, en una isla del Tigre, como para que estén desconectados de todo y de todos. Arco y flecha, pileta, sauna, tendrán para entretenerse los jugadores millonarios antes del encuentro decisivo del domingo. El objetivo de Almeyda es que puedan seguir creciendo como equipo en este momento tan determinante.
Los precios de las habitaciones oscilan de los 1500 a los 3000 pesos por persona y el hotel, a donde tuvieron que llegar en lancha, fue cerrado para el plantel millonario. En total, hay 10 habitaciones y 19 cabañas.



