El increíble gol que erró Sarmiento de Junín que podría haber cambiado la historia del ascenso

Increíble: Penco falló abajo del arco
Increíble: Penco falló abajo del arco Crédito: Captura de TV
(0)
28 de abril de 2019  • 18:00

Iban 37 minutos de juego del segundo tiempo y quedaban solo ocho para el final. Arsenal ganaba 1 a 0 y Sarmiento tuvo una chance inmejorable para conseguir el empate y llevarlo a tiempo suplementario de la final de la B Nacional, por el primer ascenso a la Superliga. Pero Sebastián Penco la desaprovechó de manera insólita y el equipo de Sarandí consiguió el ascenso.

Fue en una jugada de ataque por la izquierda. Gabriel Sanabria elaboró una pared con su compañero y mandó el centro. Primero encuentró a Matías Garrido, cuyo disparo lo tapa el arquero, pero el rebote lo encontró a Penco solo frente al arco, pero la pateó por arriba del arco; incluso, por sobre el alambrado que está detrás del arco.

Fue la jugada más clara para Sarmiento, y la historia podría haber sido otra...

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.