

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un cuarto de siglo. Toda esa pila de años pasaron desde que Francesco Totti comenzó a jugar al fútbol de manera profesional. Y en tiempos donde en el fútbol las tentaciones económicas ponen en jaque a cualquiera, el ahora ex Nº 10 de la Roma se mantuvo de pie, resistiendo los embates mercantilistas y rechazando ofertas de todo tipo y color para defender durante 25 años los colores del club de sus amores.
El último acto de Il Capitano no pudo ser mejor. Porque su equipo ganó sobre la hora 3 a 2 y se aseguró la clasificación directa a la próxima Champions League. Y porque la fiesta posterior tuvo todos los condimentos para hacerla inolvidable. A la altura del gran ídolo que se va.
Sin dudas, el momento más emocionante fue cuando los hijos de Francesco ingresaron al campo de juego junto a su mamá y abrazaron a su padre. Todos lloraron. Los Totti y cada una de las personas que coparon las gradas del estadio olímpico para decirle adiós y gracias al emblema del club.
La carrera de Totti, en números
El abrazo con su familia
Las lágrimas de todo el estadio

