

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Matías Almeyda sabía desde el día anterior que sus horas como director técnico de River estaban contadas pero hasta la tarde no supo que este 28 de noviembre, un mes exactamente después que se escurrió la victoria del clásico en los últimos segundos, se despediría del club de sus amores.
Almeyda estuvo anoche recibiendo un premio por haber ganado el último Nacional B. Pasó el entrenamiento de la mañana a la tarde.
De allí los medios, portales y redes sociales empezaron a titular que River "echó" a Almeyda.
El mediodía fue una sucesión de hechos:
12.30 horas: Passarella y Almeyda se reúnen en la casa del directivo en San Isidro.
13.30: Almeyda sale y dice:"si dios quiere dirijo el domingo. Después no".
14: Passarella confirma que la salida de Almeyda fue consensuada y en buenos términos y que estará en Ezeiza.
16.35: Almeyda llega a Ezeiza y saluda desde lejos.
16.50: Passarella llega al predio de Ezeiza.
17.00: En el vestuario se reúnen Almeyda, Passarella, Diego Turnes, el cuerpo técnico saliente y los futbolistas.
17.30: Passarella y Turnes salen de la reunión.
17.40: Almeyda, sus colaboradores y los futbolistas salen al campo. Ultimo entrenamiento del Pelado Almeyda.
18.00: Passarella se va, con elogios a Almeyda, admitiendo que hablará con "tres o cuatro técnicos, entre ellos Ramón Díaz, si es que él quiere".
18.30: Almeyda hace su última conferencia de prensa con los ojos rojos por un llanto reciente. Agradece, dice sentir orgullo, que sueña con volver y críticas a las internas de dirigentes y cierra: "no tengo más nada que decir, mi ciclo en River terminó".



