El mensaje cómplice de Ronaldo para el Ogro Fabbiani, tras las reacciones por su estado físico

La foto de Fabbiani que se hizo viral
La foto de Fabbiani que se hizo viral Fuente: LA NACION - Crédito: @Lafeoficial
(0)
29 de mayo de 2019  • 11:01

La imagen de Cristian Fabbiani recorrió las redes y su figura quedó en el centro de las burlas, tras una foto que publicó la cuenta oficial de Laferrere después de un partido ante Deportivo Merlo , por el reducido de la Primera C . Las comparaciones con otros deportistas resultaron inevitables, pero también apareció un guiño para Fabbiani de la mano de Ronaldo Nazario , el ex futbolista brasileño.

El mensaje cómplice de Ronaldo para el Ogro Fabbiani - Crédito: Pedro Vita

00:23
Video

Lejos de comenzar eternas discusiones por la cantidad interminables de memes que circularon después de la publicación de la foto que lo muestra fuera de estado físico, Fabbiani respondió a las críticas con un par de frases irónicas. "La panza no se mancha", escribió entre otras cosas.

Y en medio de tantos mensajes cruzados, también en Twitter, apareció Alejandro Mancuso que publicó un video en el que se lo ve junto a Ronaldo, que le dedicó una palabras al delantero argentino. Arrancó el video Mancuso y le dijo: "¿Qué hacés animal? ¿Cómo andás tanque? ¿Todo bien? Acá estamos con Nico y con el Uno". Y allí entró en escena el crack brasileño: "¿Qué pasa Tanque? ¡Seguí así! No le des bola a nadie, que hacemos la diferencia los gorditos ¡Un abrazo!".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.