

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El abrazo efusivo y la frase del final con el dedo diciendo no. Una de las imágenes que sobresalieron en la entrega de premios de la final de la Copa Confederaciones fue el afectuoso saludo entre el técnico de la selección de Chile, el rosarino Juan Antonio Pizzi, y Diego Maradona. Con las cámaras enfocando en primer plano, se pudo leer de los labios del Diez la frase que le dedicó al DT: "No se pueden recriminar nada".
Según la prensa chilena, tras la premiación Juan Antonio Pizzi llegó a la sala de prensa visiblemente afectado, aunque prefirió valorar la experiencia. “Creo que para nosotros fue la primera oportunidad de disputar esta Copa. Le verdad es que fue una experiencia maravillosa. Los jugadores con mayores pergaminos van a valorar este campeonato como una gran experiencia. Creo que todo el proceso nos va estabilizando en un lugar que es muy difícil mantenerse. El respeto de los otros equipos se va notando cada vez más. Yo estaba convencido que si nos íbamos vacíos de energía, volvíamos llenos de gloria. nos vamos vacíos de energía, llenos de gloria, pero sin la copa”.


