Suscriptor digital

El motivador mensaje de Amadeo Carrizo para el plantel de River

El ex arquero de 89 años le envío sus saludos al plantel del Millonario a horas de la final con Barcelona; además, el "Chori" Domínguez, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela, entre otros, también se sumaron a los mensajes
(0)
19 de diciembre de 2015  • 18:18

River está ante uno de los partidos más importantes de su historia. Mañana, a las 7.30, los jugadores del Millonario saldrán al Estadio Nacional de Yokohama, Japón, para intentar la hazaña de vencer a Barcelona y quedarse con el Mundial de Clubes en su primera participación en la competencia.

A sus 89 años, Amadeo Carrizo , gloria riverplatense, les envió un emotivo mensaje a todos los jugadores. "Falta un partido para lograr la máxima gloria y quedar para siempre en el recuerdo. Yo que defendí con amor y con respeto los colores de este club, estoy muy orgulloso de ustedes", destacó el ex arquero.

El saludo de los ex River

Varios ex jugadores del club, algunos ex compañeros del actual plantel, también dejaron su aliento para la final. Alejandro "Chori" Domínguez , Manuel Lanzini , Gonzalo Higuaín , Erik Lamela , Germán Pezzella , Martín Aguirre , Leonel Gancedo y Jorge Gordillo participaron del video que publicó hoy el club a través de su Facebook oficial.

jpb/gs

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?