El Mudo, azzurro: Franco Vázquez fue convocado por la selección italiana

El futbolista de Palermo recibió el primer llamado del DT Antonio Conte; "Sería espectacular una convocatoria, si llega la citación la acepto sin dudas", había declarado hace dos semanas
(0)
21 de marzo de 2015  • 21:58

ROMA.- Tras el ascenso a la Serie A en gran nivel y un buen andar en la presente temporada, Franco Vázquez llamó la atención del seleccionado de Italia y hoy le llegó una noticia que esperaba con los brazos abiertos: el DT Antonio Conte lo convocó para vestir la camiseta italiana en los próximos partidos ante Bulgaria e Inglaterra. El cordobés, con pasado en Belgrano y un breve paso por Rayo Vallecano, se había ilusionado en los últimos tiempos con el posible llamado. "Sería espectacular una convocatoria de Italia, si llega la citación la acepto sin dudas", había señalado en diálogo con canchallena.com hace dos semanas. Y se le dio.

Los convocados

Arquero: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain);

Defensores: Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ranocchia (Inter);

Volantes: Antonelli (Milan), Bertolacci (Genoa), Candreva (Lazio), Cerci (Milan), Darmian (Torino), Florenzi (Roma), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Valdifiori (Empoli), Verratti (Paris Saint Germain);

Delanteros: Eder (Sampdoria), Gabbiadini (Napoli), Immobile (Borussia Dortmund), Pellé (Southampton), Vazquez (Palermo), Zaza (Sassuolo).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.