Copa Sudamericana: Defensa y Justicia sufrió, pero consiguió el pase a los octavos de final

Copa Sudamericana Ronda de 32
  • 1
El Nacional

El Nacional

  • Daniel Angulo
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

(0)
31 de julio de 2018  • 19:40

QUITO - Defensa y Justicia salió airoso del reto de jugar en la altura de la capital ecuatoriana. Más allá de la derrota por 1-0 frente a El Nacional, el conjunto de Florencio Varela se quedó con el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un marcador global de 2-1, ya que había ganado por 2-0 en el duelo de ida.

El gol de Daniel Angulo le dio el triunfo en el desquite a los ecuatorianos, pero no bastó para igualar la eliminatoria, y así el equipo que dirige Sebastián Beccacece sigue adelante en el torneo continental. En la próxima etapa, su rival surgirá del choque entre Banfield y Boston River, con ventaja parcial de los uruguayos, que ganaron 1-0 en la ida; la revancha de esta serie se jugará el miércoles, en el Florencio Sola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.