El penal que Funes Mori quiso 'picar' y se lo atajó Guzmán

(0)
14 de mayo de 2016  • 23:23

Rogelio Funes Mori , delantero de Monterrey, equipo dirigido por Antonio Mohamed , tenía la chance de asegurar la clasificación a las semifinales de la Liga de México. A los 36 minutos, afrontaba la oportunidad con un penal. Pero el ex delantero de River quiso 'picarla' y le salió un disparo directo al centro, que el arquero Nahuel Guzmán atajó en dos tiempos.

De todos modos, Monterrey se clasificó pese a perder el sábado ante Tigres de UANL por 2-1, de local, ya que en la ida había ganado por 3-1 y redondeó un 4-3 en el global.

En el equipo del 'Turco' Mohamed también fue titular José Basanta y luego entró Neri Cardozo; por los Tigres, además de Guzmán, jugaron Guido Pizarro (ex Lanús) y Lucas Zelarayán.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.