El plantel de San Lorenzo desembarcó en Marruecos

El Patón Bauza en su llegada a Marruecos
El Patón Bauza en su llegada a Marruecos Fuente: Telam
Luego de una despedida espectacular en Ezeiza y de la escala en Madrid, el Ciclón llegó a Marrakech, donde espera por su rival en semifinales
(0)
12 de diciembre de 2014  • 15:56

MARRAKECH, Marruecos.- El plantel de San Lorenzo llegó hoy a Marruecos en donde participará del Mundial de Clubes , organizado por la FIFA, y en el cual debutará el miércoles próximo jugando ante el vencedor del partido que protagonizarán El Sétif de Argelia -campeón de África- y Auckland City, de Nueva Zelanda y titular de Oceanía.

La delegación arribó al aeropuerto Marrakech Menara a las 7.34 de Argentina, las 10.34 local, en vuelo 8010 de la compañía española Iberia proveniente de Madrid, tras ser despedido por una multitud ayer en Ezeiza.

Los primeros miembros de la delegación en aparecer en el hall de la aeroestación fueron el presidente de la entidad Matías Lammens , el entrenador Edgardo Bauza y el manager Bernardo Romeo .

El plantel luego se trasladó en bus al Hotel Selman, ubicado a seis kilómetros del aeropuerto en el sur de las afueras de la ciudad.

El desembarco del Ciclón en Marruecos
El desembarco del Ciclón en Marruecos Crédito: @rdfava

El entrenador viajará mañana a Rabat para ver el partido que decantará a su rival en las semifinales de este torneo.

San Lorenzo, que participa del Mundial de Clubes tras ganar su primera Copa Libertadores el 13 de agosto pasado, viajó con 23 futbolitas en su lista de buena fe: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi (arqueros); Mauro Cetto, Mario Yepes, Julio Buffarini, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Fabricio Fontanini y Matías Catalán (defensores).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.