El reclamo por Santiago Maldonado, estampado en la remera de Nahuel Guzmán, arquero de la selección

La llegada de Guzmán a Ezeiza
La llegada de Guzmán a Ezeiza
El integrante del plantel que conduce Sampaoli eligió una indumentaria especial para desembarcar en Ezeiza; el reclamo por la aparición del joven también tuvo eco en los estadios argentinos
(0)
28 de agosto de 2017  • 11:16

Letras blancas sobre una remera negra, y una sola pregunta: "¿Dónde está Santiago?".

La indumentaria elegida por Nahuel Guzmán para desembarcar en Ezeiza, donde llegó para sumarse a la selección argentina , que este jueves visitará a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, no fue casual. Pese a actuar en México, el arquero se mantiene informado de lo que sucede en su país, y también quiere que aparezca Santiago Maldonado , el joven que desapareció hace casi un mes.

El caso Maldonado también se hizo eco en el fútbol local, donde varios equipos se sumaron al reclamo para saber qué ocurrió.

La subcomisión del Hincha de San Lorenzo ingresó al campo de juego, en la previa al partido contra Racing, con una pancarta que rezaba: "Aparición ya con vida de Santiago Maldonado", mientras que los futbolistas de Temperley también utilizaron un cartel para hacer el mismo reclamo, antes del partido contra River.

El pasacalle que utilizó el plantel de San Lorenzo, para pedir por Santiago Maldonado
El pasacalle que utilizó el plantel de San Lorenzo, para pedir por Santiago Maldonado

El cartel utilizado por los jugadores de Temperley
El cartel utilizado por los jugadores de Temperley

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.