El regreso de Miguel Ángel Russo a Millonarios: la goleada y un emotivo recibimiento

Russo está de regreso en Colombia
Russo está de regreso en Colombia Fuente: AFP
(0)
18 de abril de 2018  • 08:28

BOGOTÁ (DPA).- Millonarios goleó 4-0 a Deportivo Lara de Venezuela, triunfo que ubica al conjunto colombiano como líder provisional del Grupo G de la Copa Libertadores. Pero la goleada pareció quedar en segundo plano. Anoche fue una jornada más que especial para los hinchas bogotanos, ya que regresó al banco de suplentes Miguel Ángel Russo, quien estuvo fuera de la actividad durante dos meses por una bacteria ínter hospitalaria que lo obligó a internarse en una clínica en la Argentina.

El regreso de Russo no pasó inadvertido entre la hinchada. Apenas apareció en el campo de juego, desde la tribuna corearon "Olé, olé, olé, olé, Russo, Russo".

El cálido recibimiento de los hinchas de Millonarios a Miguel Ángel Russo - Fuente: Twitter

00:10
Video

El ex técnico de Lanús, Vélez y Boca regresó en un momento complicado para Millonarios, pues antes del encuentro ocupaba el último lugar del grupo de la Copa Libertadores, que era liderado por Corinthians de Brasil con cuatro unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara, cada uno con tres puntos.

El partido

Ayron Del Valle fue la figura del partido, al convertir tres de los cuatro goles del encuentro. El primer gol llegó a los 15 minutos, el segundo sobre los 30 y el tercero de Del Valle se dio sobre el final del partido. El otro gol de la jornada estuvo a cargo de Eliser Quiñones.

La tercera fecha del grupo se jugó en el estadio El Campín, con los "embajadores" como locales. Con la victoria, Millonarios cierra la primera vuelta parcialmente en condición de líder y con 4 unidades en la zona. La próxima fecha la jugarán el próximo martes en Venezuela ante el mismo rival.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.