El talismán brasileño de Manuel Neuer para eliminar a Barcelona

Los alemanes conocieron a Tibúrcio en Río de Janeiro durante el último Mundial y les dio suerte; estuvo en los octavos y cuartos que pasó el Bayern Munich y hará fuerza por el milagro esta noche
(0)
12 de mayo de 2015  • 14:00

"Neuer y Rafinha me llamaron para que fuera a Munich y les trajera suerte ante el Barça", le cuenta Tibúrcio, un brasileño de Río de Janeiro, a O’ Globo. ¿Quién es? Los alemanes lo conocieron durante el Mundial y, como les dio suerte, lo llevarán hoy al Allianza Arena para intentar dar vuelta la serie de semifinales de la Champions League ante Barcelona , tras el 3-0 sufrido en la ida en el Camp Nou.

Tibúrcio es amigo de Rafinha y, durante la Copa, entabló amistad con Neuer y Schweinsteiger . "Estuve en el 7-0 a Shkhtar (por octavos de final de la Champions), en el 6-1 frente a Porto. No pude ir al Camp Nou, porque perdí el vuelo", cuenta el hombre, quien hoy dará el presente en Munich: "Me han llamado para eliminar a Barcelona".

El partido. Bayern Munich y Barcelona se miden, a las 15.45, hora de la Argentina, por la vuelta de las semifinales de la Champions League, tras el triunfo 3-0 de los catalanes en el Camp Nou, con dos goles de Lionel Messi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.