El técnico de Estudiantes puso en duda la motivación de Vélez tras su eliminación

El festejo del técnico de Estudiantes tras el triunfo ante Vélez
El festejo del técnico de Estudiantes tras el triunfo ante Vélez Crédito: Copa Argentina
"Para nosotros es una alegría enorme superar a Vélez, un equipo de jerarquía", dijo Fabián Anselmo tras el gran triunfo por los 16avos de la Copa Argentina
(0)
25 de julio de 2014  • 11:10

El director técnico de Estudiantes de Caseros , Fabián Anselmo , dijo tras la victoria de esta noche sobre Vélez , por Copa Argentina , que tomaron "el partido con mucha motivación y quizás del otro lado no fue tanto".

Estudiantes, equipo que milita en la Primera B, avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer 2 a 0 a Vélez.

"Para nosotros es una alegría enorme superar a Vélez, un equipo de jerarquía. Pese a que nos dominó en algunos pasajes, supimos defendernos bien y tuvimos una jugada clave, el primer gol, sobre final del primer tiempo, que favoreció nuestro juego", añadió.

"Este triunfo, además de permitirnos seguir avanzando en la Copa, también es un aliciente para el torneo de primera B, porque la intención es conseguir el ascenso al Nacional B" subrayó.

El entrenador de Vélez, José Turu Flores , dijo por su parte que hicieron "todo lo posible para ganar el partido. Fuimos dominadores pero no estuvimos bien en la definición".

Y agregó: "una distracción nos costó el primer gol y después en una jugada accidentada nos marcaron el segundo. Lamentablemente nos quedamos afuera de la Copa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.