El VAR, un penal y el festejo del gol de Nacho Fernandez para Juanfer Quintero

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
30 de mayo de 2019  • 23:35

La definición de la Recopa Sudamericana tiene todos los condimentos necesarios para mantener la tensión y el suspenso. Cuando las cosas se le complicaban a River para poder quebrar a Atlético Paranaense , encontró en el VAR la chance de equilibrar la serie. Una mano dentro del área de Lucho González fue advertida gracias a la tecnología y Roberto Tobar sancionó el penal. Nacho Fernández se encargó de cambiarlo por gol y se lo dedicó a Juanfer Quintero , que se restablece de una lesión.

La posibilidad del conjunto millonario de llevar la definición a un alargue y después a los penales llegó cuando no lo esperaban. Un rebote tomó Javier Pinola dentro del área y su disparo dio en González. No lo advirtió de inmediato el árbitro, pero le comunicaron que el balón había pegado en las manos de Lucho.

Cuando Nacho Fernández ejecutó el penal, el tanto llegó con suspenso, porque logró convertir tras un rebote, ya que su disparo fue contenido por el arquero Santos, pegó en el palo y le quedó el balón servido al volante millonario para definir con el 10 en la espalda, la camiseta que usa Juanfer Quintero en River.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.