

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Milan, Paris Saint Germain, Tottenham, Boca, ahora Juventus. En las últimas horas a Carlos Tevez se lo relacionó con diferentes clubes. Mientras el Apache pasa sus horas en Córdoba, a la espera que Manchester City, dueño de su pase, tome una decisión, todos hablan de él. Incluso ayer Silvio Berlusconi, hombre fuerte en Milan, declaró que si Tevez quiere gloria deportiva, deberá optar por su equipo.
Por lo pronto, Paris Saint Germain desmintió que haya realizado una oferta por el delantero argentino. "Jamás hicimos una oferta oficial por Tevez, ni a él ni al club", aclaró el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG.
"Ojalá podamos tener a Tevez en la pretemporada", dijo anoche Juan Román Riquelme, símbolo de Boca. "Carlitos no habló con nadie recientemente, y espera que el Manchester City tome una decisión", dijo Adrián Rouco, su representante en La Gazzetta dello Sport.
Tevez fue suspendido por su club inglés por negarse a ingresar ante Bayern Munich, de Alemania, el pasado 27 de septiembre, por la Champions League, y fue declarado transferible, por lo que Boca se ilusionó con tenerlo en el primer semestre de 2012, aunque también hay varias instituciones europeas interesadas en contratarlo.
Precisamente, el diario L`Equipe de Francia publicó hoy una versión que señaló que Juventus de Italia está dispuesta a pagar 30 millones de euros por el pase del delantero. "Las gestiones estarían realizadas en forma directa entre el director técnico italiano del City, Roberto Mancini, y el ex jugador checo Pavel Nedved", ahora vinculado a la entidad de Turín como dirigente, según explicó el periódico.

