En dos partidos, Bou ya superó al máximo goleador de la Copa Libertadores 2014

Fuente: LA NACION
El delantero hizo otro hat trick y lleva seis; además, anotó el gol N°100 de Racing en la Copa
(0)
25 de febrero de 2015  • 09:24

Gustavo Bou sigue con una racha imparable. Ayer, en el Cilindro de Avellaneda, hizo tres goles en el triunfo de Racing ante el conjunto paraguayo Guaraní. En el encuentro previo, ante Deportivo Táchira, en Venezuela, Bou también convirtió un hat trick en la goleada 5-0.

Pero además, el ex jugador de River logró en dos partidos lo que ninguno pudo hacer el año pasado. Con sus seis tantos superó al máximo goleador de la última Copa Libertadores , que habían sido Nicolás Olivera (Sporting Cristal) y Julio Dos Santos (Cerro Porteño). Ambos tenían cinco goles.

Bou consiguió otra marca ayer con su primer tanto: hizo el N°100 de Racing en la historia de la Copa. Después, claro, anotó el 101 y el 102.

Todos las conquistas Bou y los golazos ante Táchira

Los goles de Racing ante Guaraní

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.