Un gol de Dybala en el triunfo de Juventus; Inter empató y perdió la punta con Fiorentina

Fuente: AFP
El cordobés marcó un tanto en el triunfo de Juventus sobre Bologna 3-1; Inter terminó 1-1 ante Sampdoria y perdió el liderazgo: Fiorentina le ganó 3-0 a Atalanta y es el nuevo puntero
(0)
4 de octubre de 2015  • 10:18

Con un gol de Paulo Dybala, de penal, Juventus superó 3-1 a Bologna en uno de los partidos de la séptima fecha del fútbol italiano.

Mientras tanto, Inter, con Mauro Icardi y Rodrigo Palacio como titulares, empató 1-1 en su visita a Sampdoria. Así, perdió su posición de privilegio en el campeonato corre peligro. Fiorentina , con Gonzalo Rodríguez desde el arranque, le ganó 3-0 a Atalanta (Alejandro Gómez, Maximiliano Moralez y Germán Denis).

Sampdoria, que tuvo a Joaquín Correa de entrada, se puso en ventaja con un gol del colombiano Luis Muriel a los 6 minutos del segundo tiempo. A los 31, y tras recibir un pase de Icardi, el croata Ivan Perisic marcó el empate.

En otros partidos del día, Empoli le ganó 1-0 a Sassuolo, Roma venció 4-2 a Palermo de visitante y Udinese igualó 1-1 con Genoa (que marcó a través de un penal ejecutado por Diego Perotti).

Goleada de Napoli, sin grito de Higuaín. Napoli vapuleó por 4-0 a Milan, con tantos de Allan, Insigne (por duplicado) y el gol en contra de Rodrigo Ely. Gonzalo Higuaín jugó 81 minutos.

El gol de Dybala de Juventus

El penal de Perotti que le dio el empate a Genoa

jt/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.