Arsenal superó a Everton y alcanzó la cima en la Premier: Funes Mori entró en el segundo tiempo

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Arsenal

Arsenal

  • P
Everton

Everton

A la espera del cláscio entre el United y el City el equipo de Wegner venció por 2-1 a Everton y llegó a lo más alto de la Liga de Inglaterra; el ex defensor de River ingresó a los 7 minutos del ST
(0)
24 de octubre de 2015  • 15:51

Ramiro Funes Mori ingresó en el segundo tiempo en Everton
Ramiro Funes Mori ingresó en el segundo tiempo en Everton Fuente: Reuters

LONDRES.- Arsenal alcanzó hoy en forma provisional la cima de la Premier League al vencer 2-1 como local al Everton , por la décima jornada del torneo inglés. Ramiro Funes Mori fue suplente e ingresó a los siete minutos del segundo tiempo.

Los Gunners llegaron con su victoria hasta los 22 puntos y superaron la línea del Manchester City , que suma 21 y jugará mañana el clásico ante el Manchester United en Old Trafford.

Una ráfaga en el final de la primera etapa alcanzó al Arsenal para quedarse con los tres puntos y extender su buen presente tras la victoria conseguida en la Champions League ante Bayern Munich.

Olivier Giroud abrió el marcador bajo la lluvia londinense con un cabezazo a los 36 minutos tras un centro milimétrico de Mesut Özil . El segundo tanto llegó un par de minutos después y por la misma vía: Laurent Koscielny conectó de cabeza un tiro libre del español Santi Cazorla para poner el 2-0.

Ross Barkley descontó justo antes del descanso, pero el Arsenal pudo sostener la ventaja en la segunda etapa para cerrar una semana soñada.

tb/fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.