

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Gordo Valarco
Aún retumban en los oídos de los integrantes del banco de suplentes de Vélez y de algunos plateístas de la Norte Baja del Amalfitani, los gritos de: "Ahora esconden las pelotas. ¡¡Manga de cagones!!", dichos por Angel Cappa cuando sentía que 30 o quizás 35 segundos de "picardía criolla", marcaban el final de un sueño. El tiki-tiki perdía ante el fútbol práctico, como si se hubiese querido instalar una antinomia tipoMenotti-Bilardo.
Gabriel Brazenas, de arbitraje poco menos que pobretón en esa final, fue castigado con un mes dirigiendo, cuando vuelva el fútbol, partidos del Ascenso. Vélez, con el comentario de quemeros y del hincha común de otros equipos, que la vuelta olímpica la dieron gracias al pito, minimizando la campaña realizada. Nada más injusto. Huracán, soportando el dolor de saberse el mejor y no poder encontrarle explicación a "la derrota". No fue fácil digerir que todo se terminaba, a siete minutos del final. Para los de Parque Patricios, la cinta testigo del Clausura hablaba de otro desenlace.
Pasó un mes, parece un año. El 5 de julio quedó acá a la vuelta. Se fueron Larrivey y Nanni, que terminaron siendo relevos de lujo en el campeón. Se fueron Pastore, Arano, Leandro Díaz y el venezolano González, todos titulares a lo largo del torneo en el Globo.
Vélez sigue estando al día, como pocos clubes. Huracán sigue endeudado, como la mayoría.
De cara al Apertura, Vélez espera con el mismo equipo. De cara al Apertura, Huracán espera con la misma filosofía de juego. Acá es donde las potencias se nivelan y por 90 minutos, los saldos futbolísticos se igualan.
Juan Marcio Fazzini usa para sus comentarios desde hace años la frase: "Se juega como se vive". Tano, lo de Vélez lo tengo clarito. Tiene plata, administra bien y juega mejor. Lo de Huracán no me cierra. Está en rojo, se la pasa tapando agujeros y juega como si los billetes se le cayeran de los bolsillos.
¿Tiki-tiki ó fútbol práctico? Aguante la antinomia.
Pd.: El caramelito de que el fútbol no arranca el 14 yo no me lo como. Escuché ayer algo de extender no sé que cosa y que por eso apareceria la tarasca (sic). Un contrato, ¿puede ser?

