En Racing asume Nacho González mientras el club se toma su tiempo

Nacho González será el técnico interino de la Academia
Nacho González será el técnico interino de la Academia Crédito: Gentileza El Gráfico
El ex arquero se encargará del equipo de forma interina, mientras que la dirigencia informó que demorará la búsqueda de un reemplazante para Carlos Ischia
(0)
7 de octubre de 2013  • 19:44

El ex arquero de Racing , Ignacio González asumirá de manera interina la dirección técnica en lugar de Carlos Ischia. Mientras tanto, la dirigencia busca definir al nuevo entrenador tras la partida del segundo DT de la temporada en el club, luego de la derrota de ayer ante Atlético de Rafaela.

De esta manera, el club de Avellaneda se tomará un tiempo luego de la frase que esgrimió hoy el presidente Víctor Blanco: "Acepté su postura de renunciar por lo que no le pedí que se quede. Estaba sin fuerzas para seguir adelante".

Mientras tanto, en Argentinos se especula con temor sobre la posibilidad de que vayan por Ricardo Caruso Lombardi. Otras posibilidades inmediatas que suenan son Gustavo Costas o, también, se tomó con pinzas la la autopostulación de Reinaldo Merlo. El conjunto de Avellaneda podría esperar a diciembre para tener otras opciones en carpeta como Gustavo Alfaro o Julio César Falcioni . Ya quedaron descartados en principio Marcelo Gallado, Rodolfo Arruabarrena y Antonio Mohamed.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.