En River, vuelven Vangioni y Alario, entra Mammana y ¿sale Pisculichi?

Fuente: FotoBAIRES
Gallardo hizo un ensayo de fútbol de cara al partido del jueves ante Huracán, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán
(0)
3 de noviembre de 2015  • 10:22

Se acercan los momentos decisivos para River y Marcelo Gallardo comienza a recuperar a sus mejores valores pensando en la fase decisiva de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes en Japón.

El Muñeco probó una formación para el partido del jueves ante Huracán, por las semifinal de ida de la Copa Sudamericana en el Monumental, y dispuso los regresos de Lionel Vangioni, quien lleva más de dos meses sin jugar, y Lucas Alario. Además, decidió el ingreso de Emanuel Mammana en lugar Balanta, de muy bajos rendimientos, y la duda es Pity Martínez, quien estuvo en el equipo inicial, o Leonardo Pisculichi, quien no participó por una molestia. Lucho González entró por el lesionado Leonardo Ponzio con respecto a los que jugaron la semana pasada ante Chapecoense en Brasil.

El partido ante Huracán será el jueves a las 20.45 en el Monumental; la revancha se disputará recién el 26 de noviembre, tras la doble fecha de eliminatorias

La formación fue Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Lucho González; Pity Martínez o Pisculichi; Mora y Alario.

Gallardo podrá volver a reunir a Gabriel Mercado , Jonatan Maidana y Leonel Vangioni en la defensa, tres nombres de su base titular. Desde que regresó de Japón tras conseguir la Suruga Bank sólo lo había hecho una vez en la derrota ante San Martín de San Juan en el Monumental.

Con el regreso de Vangioni, tras más de dos meses de ausencia por un desgarro en el gemelo derecho -su último partido había sido en el empate con Huracán del 30 de agosto por el campeonato-, el equipo millonario vuelve a tener su última línea titular campeona de todo, a excepción de Ramiro Funes Mori , vendido al Everton inglés . Ese lugar lo ocupará Mammana, quien relegó a Balanta.

Lucas Alario volverá a ser titular junto a Rodrigo Mora, luego de convertir ingresando desde el banco el tanto para el triunfo ante Vélez el sábado. El Pipa se había luxado su hombro derecho en el partido ante Liga de Quito en Ecuador el 30 de septiembre.

La única duda para el duelo frente a Huracán es el conductor porque Gallardo esperará hasta último momento por Leonardo Pisculichi y si no la alternativa será Pity Martínez .

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.