En su primera práctica con el plantel de Boca, a Daniel Osvaldo lo recibieron a los golpes

Osvaldo, en la práctica de hoy
Osvaldo, en la práctica de hoy Fuente: Telam
Ayer practicó por su cuenta y hoy, en el campo de juego, primero habló con sus nuevos compañeros, y luego le hicieron un tradicional recibimiento
(0)
13 de febrero de 2015  • 13:24

Daniel Osvaldo ya se siente parte del plantel de Boca. Tuvo hoy su presentación formal con el plantel, ya que si bien ayer estuvo en Casa Amarilla, tuvo que entrenar en el gimnasio. Este viernes llegó a la práctica y salió a la cancha con sus nuevos compañeros.

Tras algunas palabras de presentación, a Osvaldo le hicieron un tradicional recibimiento. El famoso "puente chino", es decir corrió por el medio de los jugadores, que le dieron algunos golpes y patadas. Luego comenzó la práctica, sin mayores novedades con respecto al equipo que jugará el domingo contra Olimpo, en el debut de Boca en el campeonato.

El Vasco Arruabarrena pondrá en cancha a Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.