Godoy Cruz venció a Racing, mantuvo la categoría y jugará la Sudamericana

En Mendoza, el Tomba eludió el descenso en la última fecha con un triunfo ante Racing, que además lo clasificó a la Copa; la Academia cerró una de las peores campañas de su historia, con 21 derrotas en 38 partidos
En Mendoza, el Tomba eludió el descenso en la última fecha con un triunfo ante Racing, que además lo clasificó a la Copa; la Academia cerró una de las peores campañas de su historia, con 21 derrotas en 38 partidos
(0)
18 de mayo de 2014  • 18:00

(DyN) - Godoy Cruz celebró hoy doble con su victoria sobre Racing 2-1 al salvarse del descenso y clasificar a la Copa Sudamericana.

El equipo de Jorge Almirón, que llegó un punto arriba de Colón y Rafaela -que serán los que definan la plaza en la A- apenas si sufrió un rato con el sorpresivo gol de Roger Morales sobre el final del primer tiempo.

Godoy Cruz se puso en ventaja al minuto y medio con una enorme jugada de Gonzalo Díaz que primero superó a José Luis Gómez, hizo pasar de largo a Yonathan Cabral y definió al segundo palo, pero la televisión en la repetición mostró que en el camino al gol, la pelota se desvió en Obolo en posición adelantada.

Tras ese gol tempranero el partido se jugó en el medio y parecía que se prestaban la pelota, pero a cinco minutos del final, un pelotazo de Cerro habilitó a Gabriel Hauche por izquierda y el centro lo conectó el colombiano Morales al gol.

El empate aún salvaba a Godoy Cruz pero quedaba en el borde de la cornisa pero en poco tiempo Racing tuvo su complicación con la expulsión de Gabriel Hauche e inmediatamente el segundo gol del Tomba.

A los 16 Castellani envió un corner desde la derecha, se desvió hacia el segundo palo y Facundo Castillón puso el 2-1 que mantuvo al conjunto mendocino en primera.

El gol de Castillón

El tanto de Roger Martínez

El gol de Díaz

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.