

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una medida particular tomaron hoy miles de hinchas de Liverpool. Su equipo jugaba contra Sunderland, y en el minuto 77 de juego, las tribunas de Anfield comenzaron a vaciarse.
¿La razón? El enojo y malestar de los hinchas por el aumento de las entradas. En los últimos días el club decidió subir el precio de los tickets y los abonos. Por eso organizaron esta protesta. ¿Por qué en el minuto 77? El valor para el encuentro de hoy era justamente de 77 Libras (unos 100 Euros).
"Amamos al equipo, odiamos los precios", decía el panfleto que repartieron, en el que explicaban las razones de la protesta. Además, mostraron una bandera que decía: "Sin hinchas el fútbol no es nada".
Curiosamente, cuando tomaron esta medida Liverpool ganaba 2-0. Con miles de hinchas menos en el estadio, Sunderland llegó al empate y el encuentro terminó 2-2.
Los hinchas del Liverpool han abandonado 'Anfield' en el 77' para protestar por el precio de las entradas. #RESPECThttps://t.co/jAH6WoSF76&— La cara B del fútbol (@lacarabfutbol) febrero 6, 2016
tb/ph



