Enojados por el precio de las entradas, miles de hinchas de Liverpool dejaron el estadio en pleno partido

Miles de hinchas dejaron el estadio de Liverpool en señal de protesta por el aumento de las entradas
Miles de hinchas dejaron el estadio de Liverpool en señal de protesta por el aumento de las entradas Fuente: Reuters
En el minuto 77, por el valor de los tickets a 77 Libras, los simpatizantes abandonaron sus lugares
(0)
6 de febrero de 2016  • 19:01

Una medida particular tomaron hoy miles de hinchas de Liverpool. Su equipo jugaba contra Sunderland, y en el minuto 77 de juego, las tribunas de Anfield comenzaron a vaciarse.

¿La razón? El enojo y malestar de los hinchas por el aumento de las entradas. En los últimos días el club decidió subir el precio de los tickets y los abonos. Por eso organizaron esta protesta. ¿Por qué en el minuto 77? El valor para el encuentro de hoy era justamente de 77 Libras (unos 100 Euros).

"Amamos al equipo, odiamos los precios", decía el panfleto que repartieron, en el que explicaban las razones de la protesta. Además, mostraron una bandera que decía: "Sin hinchas el fútbol no es nada".

Curiosamente, cuando tomaron esta medida Liverpool ganaba 2-0. Con miles de hinchas menos en el estadio, Sunderland llegó al empate y el encuentro terminó 2-2.

tb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.