

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La política de Vélez en los últimos años ha sido apostar a sus divisiones inferiores. Y le fue muy bien. No es frecuente que el club de Liniers contrate a jugadores foráneos. Pero ayer, para sorpresa de muchos, el actual campeón del fútbol argentino abandonó esa práctica e incorporó al delantero Claudio Enría, de 31 años, que en la última temporada actuó en Gimnasia y Esgrima La Plata.
El atacante firmó su contrato y por la tarde se entrenó con sus nuevos compañeros en la Villa Olímpica, de Ituzaingó. Pero, de alguna manera, el club de Liniers continúa con su plan austero, ya que el jugador, que tenía el pase en su poder, llegó por una temporada sin cargo y sin opción. "Vengo a pelear por un lugar. Sé que no tengo nada asegurado, pero estoy con muchas ganas y entusiasmo de hacer las cosas bien", dijo el Caio. Enría es un viejo conocido del director técnico de Vélez, Miguel Angel Russo, puesto que el entrenador ya lo dirigió en sus etapas en Lanús y en Colón.
El último jugador no surgido de las inferiores que había incorporado Vélez fue Fabricio Fuentes, para el Clausura 2004. Ahora, el defensor se marchó a Atlas, de México.
En cuanto a las posibles ventas, continúan las negociaciones por el delantero Lucas Valdemarín, que es pretendido por Atlas, de México. La transferencia del atacante, que en los últimos seis meses se desempeñó en Elche, de España, se podría resolver si se liman las diferencias económicas fijadas por el préstamo y por la opción de compra.
