Enzo Francescoli admitió negociaciones por Milton Casco e interés por Emiliano Insúa

Enzo quiere cumplir con los pedidos del Muñeco
Enzo quiere cumplir con los pedidos del Muñeco
El manager de River dijo que Marcelo Gallardo quiere sumar a los defensores de Newell's y Rayo Vallecano, de España
(0)
30 de junio de 2015  • 18:19

El mánager de River, Enzo Francescoli , confió hoy que el entrenador Marcelo Gallardo quiere contar con el defensor Milton Casco y el jugador ya sabe del interés, y admitió que existen negociaciones para incorporar a Emiliano Insúa .

"Hay interés. Ya lo sabe Casco desde el mercado anterior, depende de que Newell's lo venda y las ganas del jugador", sostuvo Francescoli en una entrevista con TyC Sports.

Casco, quien integra el plantel del seleccionado argentino que participa de la Copa América en Chile, le interesa a Gallardo desde hace tiempo y sería una buena alternativa para jugar por cualquiera de los dos laterales.

Enzo admitió además que existen negociaciones por Insúa, actualmente en el Rayo Vallecano . "Estamos negociando por Emiliano Insúa", contó Francescoli.

Francescoli se refirió además al regreso de Carlos Tevez a Boca y consideró que, al igual que en el caso de River con Javier Saviola y Lucho González , "cuando un jugador vuelve convencido de aportar cosas es muy importante".

"La actitud que ha tenido (Tevez) quiere decir que le va a aportar mucho a Boca", remarcó. "Nosotros, de nuestro lado, lo tenemos con Saviola y Lucho que han querido volver. Más allá de lo deportivo, hay un aporte desde lo estructural, desde la pertenencia y que los chicos ven que hay jugadores que podrían seguir en Europa y quieren volver", señaló Francescoli.

Los problemas por Lucas Alario

"Encontramos un problema en la rodilla de (Lucas) Alario , pero estamos haciendo lo posible para comprarlo, nosotros no quisimos sacar ventajas de eso", destacó Francescoli sobre la flamante incorporación.

Por otra parte, frente a los dichos del síndico de Colón, Carlos Arrazola, quien dijo que el pase era irregular, el Príncipe opinó que "si no quieren que Alario se entrene, que se lo lleven, no sé quién es esta persona que habló".

Alario, quien la semana pasada se hizo la revisión médica y el domingo a la noche se sumó a la concentración en el predio de Cardales, aún no firmó su contrato, ya que según afirmaron desde la dirigencia de River "restan detalles".

La idea de River es comprar el 30 por ciento del pase en 1,2 millones de dólares el primer año y el otro 30 por ciento el segundo año y ser socio de Colón de Santa Fe en una futura venta del delantero.

DyN y Télam

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.