

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LILLE, Francia (dpa).- Eslovaquia venció hoy 2-1 a Rusia en el segundo partido del Grupo B de la Eurocopa en el Stade Pierre-Mauroy y se recuperó tras la caída inicial ante Gales.
Con goles de Vladimir Weiss y Marek Hamsik, en la primera parte, los eslovacos consiguieron tres puntos vitales para soñar con los octavos de final. Rusia, que descontó a falta de diez minutos a través de Denis Glushakov, quedó en una situación delicada con un empate y una caída. En este mismo grupo, mañana jugarán el clásico británico Inglaterra y Gales, en Lens.
Pese a marcharse 2-0 al entretiempo, Eslovaquia terminó sufriendo en los últimos minutos ante el acecho de una Rusia desesperada, que con la caída queda muy comprometida para avanzar en el torneo.
El lunes próximo, Eslovaquia jugará ante Inglaterra, mientras que Rusia se medirá ante Gales en la última fecha del Grupo.
Ante Eslovaquia, los hinchas rusos enderezaron su comportamiento tras una violenta lucha con los ingleses, en Marsella, el sábado, que dejó 35 heridos. La amenaza de suspensión para la selección de Rusia en caso de nuevos incidentes pareció funcionar ya que en Lille no se registraron hechos violentos. Sólo pudieron descargarse con el tardío gol de Glushakov, a falta de diez minutos, en medio de un desorden general producto de la desesperación por marcar.




