Estigarribia cerca de convertirse en el primer refuerzo de Newell´s

El mediocampista paraguayo que juega en el Lens francés llegará a Rosario antes de fin de año para someterse a unos exámenes médicos para sumarse al equipo de Roberto Sensini
(0)
26 de diciembre de 2009  • 20:21

(Télam).- El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, quien actúa en el Lens de la primera división del fútbol francés, está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Newell`s Old Boys, subcampeón del último Clausura 2009.

Estigarribia, quien tuvo cinco participaciones en el seleccionado de Paraguay, llegará a la Argentina, antes de fin de año para someterse a la revisión médica, informó a Radio La Red de Rosario Pedro Aldave, el representante del jugador.

"El acuerdo está sellado de palabra", agregó Aldave sobre la situación del jugador que juega como mediocampista por el sector izquierdo.

El mediocampista, nacido el 21 septiembre de 1987 en Fernando de la Mora, surgió de Cerro Porteño de Paraguay y en setenta y tres encuentros jugados como profesional convirtió seis goles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.