Estreno con gol y lujo de caño de Ricardo Centurión en San Pablo

Centurión festeja su primer gol para San Pablo
Centurión festeja su primer gol para San Pablo Crédito: Sao Paulo
El ex delantero de Racing marcó en la goleada 5-0 sobre Bragantino; además tuvo tiempo para un caño exquisito
(0)
14 de febrero de 2015  • 20:45

BRAGANZA.- El argentino Ricardo Centurión debutó con un gol en la victoria 5-0 de San Pablo ante Bragantino, por la quinta jornada del campeonato Paulista.

El ex Racing fue titular y anotó el quinto tanto, en tiempo de descuento, del conjunto que lidera el Grupo A de dicho certamen con 13 puntos (cuatro victorias y un empate).

Por su parte, su compatriota Jesús Dátolo marcó el primero del triunfo 2-1 de Atlético Mineiro sobre Demócrata, por la tercera jornada del torneo Mineirao, que también lo tiene líder en su certamen con puntaje ideal (nueve unidades), escoltado por Cruzeiro con siete.

El conjunto "galo", que también tuvo a Lucas Pratto entre sus titulares aunque debió salir en el primer tiempo por un problema en muslo izquierdo y se pierde el debut de Copa Libertadores ante Colo Colo.

El gol de Ricky

El caño exquisito para salir jugando

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.