Banfield empató con Estudiantes y perdió una buena chance para acercarse a los primeros lugares de la Superliga

  • 1
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • Pablo Lugüercio
  • 1
Banfield

Banfield

  • Pablo Mouche
Mouche abrió el marcador para el Taladro y Lugüercio selló el 1-1
(0)
14 de octubre de 2017  • 16:05

Estudiantes-Banfield
Estudiantes-Banfield Fuente: FotoBAIRES - Crédito: Carlos Sarraf

Estudiantes de La Plata y Banfield empataron 1 a 1 el partido que jugaron esta tarde en el estadio Centenario de Quilmes, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Pablo Mouche abrió el marcador para la visita a los 37 minutos de la primera etapa, igualando Pablo Lugüercio a los 35 minutos de la segunda.

Banfield suma ahora 10 puntos, en tanto que Estudiantes tiene ocho. En la próxima fecha, dentro de dos semanas, Banfield recibirá a Colón, el viernes 27, a las 19,05, y Estudiantes visitará a San Martín de San Juan el sábado 28, a las 16,15.

Los 45 minutos iniciales fueron entretenidos y con momentos cambiantes en el dominio del juego, etapa en la que los dirigidos por Julio Falcioni se llevaron una exagera victoria parcial que encontró en la eficacia su premio.

En el arranque Rodriguez por un lado y Cvitanich por elnotro insinuaron peligro y en los primeros 15 minutos Gastón Fernández desperdicio tres situaciones.

En la primera ae demoró tras un desborde de Rosriguez, luego Altamiranon le sacó un tiro claro de gol y a los 13 minutos habilitó a Rodriguez, que desvió su remate.

El local malogró sus chances y a los 37 minutos Sánchez perdió una pelota en ataque y en la contra Lucero cruzó la pelota al segundo palo, Cvitanich la jugó de cabeza al medio y Mouche, solo, de palomita, la empujó a la red.

Sobre el final de la etapa tuvo la igualdad el Pincha pero Rodríguez volvió a fallar.

En el segundo tiempo el equipo platense buscó siempre sin demasiadas ideas y chocó contra un Banfield muy ordenado.

A los 9 minutos Otero remató desviado desde afuera y la pelota se fue desviada. Luego, a los 20, Dubarbier cabeceó alto un buen centro de Rodríguez.

Mouche, a los 33, tuvo su chance en un contragolpe y lo evitó Andújar, hasta que a los 35 Sánchez mandó un centro cruzado, Luguercio le ganó a su marca y con un gran cabezazo alto venció a Altamirano.

En el final hubo una chance para cada uno. Pavone no acertó el arco en un buen centro de Dubarbier y Sanchwz evitó el gol de Alvarez con un Andújar vencido.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.