

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LIVERPOOL (Télam).- Pep Guardiola sufrió un nuevo y duro golpe en la Premier League. Es que sy Manchester City, con Sergio Agüero,Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi como titulares, perdió hoy por 4-0 en su visita a Everton, que tuvo en su defensa a Ramiro Funes Mori, con lo que quedó a diez puntos de Chelsea, el líder del campeonato.
El "Kun" Agüero y Otamendi disputaron todo el partido en el equipo del DT catalán, quien sorprendió al alinear a Zabaleta, habitual lateral derecho, como mediocampista central. La prueba del DT español no resultó ya que a los 17 minutos del segundo tiempo y con el marcador 0-2, Zabaleta fue reemplazado por el nigeriano Kelechi Iheanacho.
Del otro lado, el "Mellizo" Funes Mori estuvo desde el inicio y completó el partido en el equipo local que se impuso por los goles de los belgas Kevin Miralla y Romelu Lakaku, Tom Davies y Ademola Lookman.
El resumen del partido:
Esta derrota significó un duro traspié para Manchester City, ya que con 42 puntos se mantiene en el quinto lugar pero ahora a diez del líder Chelsea, que el sábado venció al defensor del título, Leicester, por 3-0, como visitante.
Incluso, el City, que sumó la segunda derrota seguida fuera de casa, podrá ser alcanzado por su clásico rival Manchester United, que desde las 13 recibía a Liverpool con Marcos Rojo como titular y Sergio Romero de suplente. Everton, en tanto, sigue séptimo con 33 unidades y volvió al triunfo luego de la eliminación en la Copa FA ante Leicester (2-1), el pasado sábado.
Principales posiciones: Chelsea 52 puntos; Tottenham 45; Arsenal y Liverpool 44; Manchester City 42; y Manchester United 39.

