

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MAR DEL PLATA.- Lo rompió todo. No se levanta más. Muchos meses afuera. La violenta patada de Leandro Marín sobre Ricardo Centurión generó miles de especulaciones que se multiplicaron en segundos por las redes sociales. Sin embargo, lo cierto es que el jugador de Racing no sufrió una grave lesión, aunque resta saber cuánto tiempo le demandará la recuperación. Pero, ¿podría haber sido peor? Sí, claro que sí. Desde la Academia explicarón por qué no sucedió.
"Si Centurión tenía la pierna apoyada, la lesión podría haber sido peor", afirmó el médico de Racing, Javier Swiatlo, en declaraciones a radio La Red. "Ahora, la lesión parece mucho menos de lo que pensamos. Mañana [por hoy] vamos a tener más claro cuánto tiempo requerirá la recuperación", añadió el médico.
Swiatlo detalló que tanto Marín, autor de la patada que terminó con el partido de Centurión, como Orion, fueron al vestuario de Racing para disculparse ante el lesionado.
Ayer, en el primer entrenamiento después de la dura caída ante Racing, Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, apartó a Marín y a Cristian Erbes, los dos expulsados, y charló con ellos durante algunos minutos. ¿Tirón de orejas? Algo así.



